INVESTIGACIÓN SOCIAL Y DE MERCADOS

Después de más de 20 años de experiencia, he investigado sobre todo tipo de sectores económicos y sociales: bienes de consumo, medios de comunicación, farmacia, telefonía móvil, transporte, automoción, distribución, energía, entidades financieras, partidos políticos, centrales sindicales y organismos de diferentes niveles y ámbitos de la Administración.

He utilizado distintas metodologías, desde las más clásicas a otras más actuales, realizando investigaciones de diversa índole:

  • Estudios de seguimiento continuo de publicidad y postest publicitarios.

  • Satisfacción y valoración con productos y servicios.

  • Test de concepto – producto.

  • Estudios de prescripción de medicamentos.

  • Estudios de uso y consumo de productos y servicios.

  • Estudios socio-políticos.

  • Investigaciones de audiencia de medios.

  • Perfil de consumidores.

  • Estudios de sectores económicos.

He participado y dirigido todas las funciones de una investigación de mercados, ofreciendo un soporte técnico integral que comprende desde la elaboración del proyecto hasta la presentación de resultados, incluyendo tabulación de datos y ejecución e interpretación de análisis multivariantes con SPSS.

Móvil:678 898 277
Fijo:918 424 896
Email:sperezv@telefonica.net
Ir a Linkedin
 Descargar Presentación PDF
Santiago Pérez de Viñaspre - Consultor en investigación social y de mercados y analista web